C o m e n t a r i o s

"David Sossa nos llevó "alrededor del mundo" con un programa que abarcó varios siglos, continentes y estilos. Él tocó completamente de memoria y deleitó a nuestra audiencia no sólo por la belleza y variedad de su ejecución, sino también por sus entretenidos comentarios sobre la música. Para sorpresa nuestra y para llevar al límite una maravillosa tarde, David invitó a su esposa, María Alejandra Velásquez, una hermosa soprano, a unirse a él para su último número. Esperamos escuchar más de estos dos excelentes jóvenes músicos."

 

Ann Mendenhall 

Artistic Director, Chemainus Classical Concerts

               www.chemainusclassicalconcerts.ca              

"David Sossa es un músico sensible y maravilloso, apasionado por compartir y comunicar através de su instrumento. Realmente confío y espero en que su desarrollo va a contribuir a la comunidad guitarrística en los años venideros."

 

Shayne Gray

Director "Toronto Guitar Society Orchestra" 2010-2012

"David estuvo en mi casa contándome acerca de sus planes para estudiar en el exterior y tocó algo de música colombiana para mí. Cuando lo escuché, supe que él sería un gran embajador de nuestra música en el exterior." 

 

Gentil Montaña

Compositor y guitarrista Colombiano

"David Sossa es un apasionado, comprometido y talentoso guitarrista clásico con una carismática presencia escénica. Se trata de un joven artista que toca y mueve a sus oyentes."

 

Daniel Bolshoy

Guitarrista clásico internacional

www.danielbolshoy.com

"Un ejemplo de lo bien que se debe tocar la música de proyección popular urbana."

 

Raúl Escobar

Rector del Conservatorio Nacional de Música de Quito 

http://www.conamusi.edu.ec/SoyConservatorio/

"Fue un placer tener a David Sossa unido al programa de embajadores en la categoría de intérprete solista . Él presentó un programa hermoso, introdujo su música de forma interesante, y mostró la confianza y tranquilad que ponen a una audiencia en la facilidad de disfrutar de la música. fue un estímulo para sus colegas el ver a alguien que es parte de su cohorte de estudiantes, pero sólo que mucho más maduro, en la acción."

 

Health Arts Society Canada

www.healtharts.org

"David es un músico fino. Es un guitarrista refinado y sensible con un conocimiento considerable del repertorio guitarrístico y su tradición. Recursivo, generoso, participativo, brinda un amplio rango de talentos en su aspiración profesional."

 

Trevor Tunnacliffe (Unthunk)

Composer